El Coro del Conservatorio realizaba ayer jueves un concierto en el Convent de l’Olla dentro de las actividades fin de trimestre. Junto al Coro actuaron los alumnos de música de cámara y consiguieron hacer disfrutar al público asistente que agradeció con aplausos el esfuerzo de los jóvenes intérpretes que se dieron cita.
Como viene siendo tradicional desde hace años por estas fechas, el conservatorio realiza una serie de actividades para concluir el 2º trimestre lectivo. Por ello desde el 30 de marzo hasta el 8 de abril se desarrollan diversas audiciones en el conservatorio.
Para finalizar el trimestre el conservatorio propone a sus alumnos una actividad apasionante, el III CONCURS D’INTERPRETACIÓ MUSICAL, los días 6,7 y 8 de Abril, al cual se han inscrito más de 40 alumnos, dato que refleja la motivación y entrega de éstos por su formación musical. El concejal de Cultura, Miquel Zaragoza, ha animado “a todos los amantes de la música a asistir a los actos que cierran el trimestre, a compartir con el Conservatorio estas actividades”.











